Equipo de Trabajo

_

Nuestros experimentados equipos de salvamento están integrados por: 

  • Peritos en Salvamento
  • Buzos Profesionales Especialistas
  • Contramaestres de Salvamento
  • Técnicos de maniobra y mantenimiento
  • Personal embarcado
  • Técnicos en recoleccion y control de derrames de hidrocarburos y mercancías peligrosas
CONTAMOS CON UN EQUIPO DE40+Personas Trabajando

Directorio y Jefes de Área

_

CARLOS LUIS PAZ

Director y Manager Técnico

(Buenos Aires, 1962) Es Perito Naval y Buzo especialista en Salvamento y Buceo formado en la Escuela Nacional Superior de Salvamento y Buceo de la Prefectura Naval Argentina (PNA). Ingresó a RN Salvamento y Buceo en 1984 como buzo profesional y desde 2002 preside la compañía. Es director general de las operaciones de salvamento, obra marítima y offshore de la empresa. Se despeña como Salvage Master para compañías del exterior en operaciones de salvamento de relevancia internacional.

ALBERTO EDUARDO RODRIGO

Director y Manager Comercial

(Ciudad de Buenos Aires, 1956) Inició su carrera laboral en el ámbito del salvamento y buceo profesional en 1978, con la firma RANUCCI HNOS. SRL. Fue Director de Obra en la UTE TECHINT – RANUCCI para tareas offshore de instalación y mantenimiento de monoboyas petroleras en terminales marítimas de YPF. Participó en numerosos de salvamentos de buques fluviales y ultramarinos.  Forma parte de RN Salvamento y Buceo desde 1994,  participando del crecimiento y liderazgo de la compañía, de la que hoy es director y manager comercial.

EZEQUIEL ALEJANDRO MARTÍNEZ

Gerente Comercial

(Ciudad de Buenos Aires, 1984) Se formó en Ingeniería Industrial en Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Desde 2009 forma parte RN Salvamento y Buceo, donde inicialmente se incorporó al Departamento Técnico. Más adelante comenzó a colaborar con Alberto Rodrigo en el área comercial, especializándose en dicho aspecto de las actividades de la empresa. Participa en las reuniones anuales de la International Salvage Union (ISU), poniendo foco en el desarrollo de la imagen internacional de la compañía y el relacionamiento con las grandes empresas de salvamento de todo el mundo.

JUAN MANUEL PAZ

Jefe de Operaciones de Salvamento y Buceo

(Ciudad de Buenos Aires, 1988) Es buzo profesional formado en la Escuela Nacional Superior de Salvamento y Buceo de la Prefectura Naval Argentina ( (PNA) y se formó en Ingeniería Informática en la Universidad de la Matanza (UNLAM). Ingresó a RN Salvamento y Buceo en 2014 y participó de diversas operaciones de salvamento en Argentina. En 2015 participó como técnico en salvamento del buque Gökbel en el Mar Adriático para Smit Salvage. Actualmente es el Jefe de operaciones Salvamento y Buceo de la compañía.

OMAR PEREZ REYES

Sistemas de Gestión 

(Maracaibo, 1972) Forma parte de RN Salvamento desde 2016, donde fue Supervisor de Buceo enfocado en la Seguridad Industrial y hoy se desempeña en la Administración de Operaciones.  Se formó como Buzo Industrial en el CEPET (Centro de Adiestramiento de la Industria Petrolera Venezolana).  En 1998 obtuvo la certificación como buzo ADCI y en 2009 se certificó como buzo HSE IMCA en Escocia, donde también se capacitó como Supervisor de Buceo Costa Afuera IMCA. Asimismo cursó el grado de Ingeniería industrial en la Universidad “Alonso de Ojeda”. Desde 1994 ha trabajado como buzo activo en la industria petrolera venezolana, principalmente en el Lago de Maracaibo y ha realizado buceos con mezcla de gases hasta 90 metros de profundidad en la represa hidroeléctrica de Guri. Participó en diversos proyectos internacionales costa afuera para  ENI/REPSOL (Cardón IV), destacándose por su calificación profesional.